Jenkins-Lara Consulting ofrece una variedad de servicios para ayudar a su corporación a cumplir con las regulaciones internacionales más recientes en materia de Prevención de Lavado de Dinero (Anti-Money Laundering, AML) y con las exigencias de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (Office of Foreign Assets Control, OFAC). JLC también puede asistir en sus negociaciones con corporaciones financieras, en la administración de pequeños negocios, proyectos de informática, y apoyo logístico. Su firma también se vería beneficiada con nuestra oferta de servicios en las áreas de administración de capital de trabajo; administración de su cadena de suministro; administración de mantenimiento; y con el desarrollo e implementación de un Programa de Cumplimiento AML/OFAC eficaz.

Ya sea en inglés o en español, en los Estados Unidos, Europa o América Latina, JLC ha compartido exitosamente su experiencia en las áreas de cumplimiento AML/OFAC con representantes de entidades financieras y comerciales de Panamá, El Salvador, Ecuador, Venezuela, Guatemala, Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Honduras, México, República Dominicana, Francia, y los Estados Unidos, entre otros países.

JLC también ofrece capacitación corporativa en finanzas, informática y logística militar; nuestros programas de capacitación están disponibles en inglés y en español. JLC también le ofrece una amplia oferta de seminarios de capacitación que ayudarán a que su empresa no quede inadvertidamente involucrada en transacciones cuyo objetivo es lavar dinero o financiar el terrorismo.

Los servicios de traducción que ofrece nuestra firma son provistos por profesionales con muchos años de experiencia y con amplia fluidez en los idiomas involucrados.  Los traductores de JLC hacen énfasis en adecuar el lenguaje a la audiencia esperada, y asignamos a los proyectos de traducción profesionales especializados en el vocabulario técnico del lenguaje involucrado.