QUIENES SOMOS

Nuestra Misión es mitigar los riesgos de nuestros clientes diseñando soluciones a la medida que permitan el desarrollo sostenible de las operaciones en estricto cumplimiento de las leyes y las mejores prácticas globales.

Nuestra Visión es brindar servicios garantizados a personas naturales y jurídicas comprometidas con el cumplimiento a cambio de un precio justo.

Quiénes Somos: Con más de diez años de experiencia como firma de consultoría en finanzas, informática, capacitación y logística. Jenkins-Lara Consulting (JLC), ha mantenido un récord impecable y ha excedido los estándares de calidad de sus clientes corporativos globales, organizaciones financieras, organizaciones gubernamentales extranjeras y diferentes dependencias del gobierno de los EE.UU. JLC inició operaciones en Panamá en 1982 como Jenkins & Asociados y en el 2001 se convirtió en una entidad de los EE.UU. y ejecutó exitosamente una variedad de proyectos en lugares como Iraq, en donde estableció y administró por un año el primer centro de apoyo de sistemas logísticos en una zona de guerra. JLC re-inició operaciones en Panamá en 2013 y ha trabajado en proyectos en todos los continentes menos Antártica y Australia.

JLC ha evolucionado con el tiempo, pero su compromiso de servicio de calidad utilizando los más altos estándares éticos ha permanecido constante. Mantenemos un ambiente abierto a las nuevas tendencias y tecnologías de mercado y realizamos nuestras actividades con los estándares éticos más altos. Nos apasiona el desarrollo profesional y el bienestar de nuestros asociados que provienen de diferentes culturas.

JLC garantiza un servicio de calidad y asume toda la responsabilidad en cada uno de los servicios que ofrece. Nuestro compromiso es proveer a nuestros clientes el mejor servicio posible. Nuestra participación activa en la Guerra Contra las Drogas, la Guerra en Iraq y la de Afganistán nos han brindado una experiencia sinigual. JLC es capacitador de reguladores en AML/CFT/KYC, proveedor de soluciones para mega proyectos globales del gobierno de los EE.UU., desarrollador de soluciones innovadoras, diseñador de soluciones para proyectos de hasta $60 mil millones y ni la firma ni ningún cliente han sido multados por servicios prestados.